You Are Viewing

Tour a la Ruta del Vino

Ven a disfruta de una paseo por el Valle de Guadalupe, por nuestra parte no nos cansamos de recorrer estas hermosas tierras del Valle de Guadalupe y por ello queremos compartir con ustedes esta incomparable experiencia, durante nuestro recorrido visitamos varios productores de vinos donde contemplaremos hermosos paisajes de viñedos y olivos rodeados por montañas.

Puede disfrutar de nuestros Tours en las modalidades de 1 día, pero si prefiere visitar el valle durante 2 días contamos con un tour que incluye el hospedaje en nuestro hotel.

Nuestros tours incluyen

  • Degustación de vinos jóvenes en 3 casas vitivinícolas: Cielo, Las Nubes y Barón Balché.
  • Comida de 4 Tiempos en Fuego Restaurant.
  • Refrigerios en la unidad.
  • Transporte con salida y regreso desde Hotel Boutique Valle de Guadalupe.

Contamos con 1 van ejecutivas con capacidad para 14 pasajeros y salimos los sábados y domingos. Si desea un paseo para un grupo privado o una fecha en especial podemos asistirle en la organización. Por favor reserve su lugar con tiempo.

En las casas vitivinícolas tenemos la oportunidad de adentrarnos en sus cavas y salas de degustación para conocer los secretos con los que elaboran la producción del mejor vino de México. Durante su visita tiene la posibilidad de adquirir productos orgánicos de la región como mermeladas, quesos, pan artesanal y aceite de oliva.

Por la tarde, después de un arduo día de recorrido turístico visitaremos Fuego Restaurant, el cual cuenta con una cocina y sabor insuperable cuya cocina es campestre y de temporada, resaltando el sabor de producto y la frescura del mismo. El menú de Fuego va desde unos simples taquitos de borrego confitado hasta un platillo complejo y muy elaborado como lo sería el pork belly al alto vacío sellado a la leña con puré de hinojo tatemado.